martes, 2 de diciembre de 2008


Ya habia desilucion, dolor

y resignacion el tiempo

supo esperar y asi lo deje de amar

no habia mas que decir

habia llegado el fin

hacia 2 años ya que no me lo encontraba

Estaba aprendiendo como vivir

ya de ti me olvidaba cuando te vi

con la mirada..desesperada..

y fue tan fuerte volver a verte

sufri tanto tiempo por ti

hasta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi

y fue tan fuerte volver a creer en los 2

basto mirarte, volver a amarte

para perderte de nuevo amor....

senti tanta confusion al verte tan frio amor

asi fue que comprendi que tu no eras para mi

Estaba aprendiendo como vivir

ya de ti me olvidaba cuando te vi

con la mirada..desesperada..

y fue tan fuerte volver a verte

sufri tanto tiempo por ti

hasta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi

y fue tan fuerte volver a creer en los 2

basto mirarte, volver a amarte

para perderte de nuevo..... AMOR.

No hay comentarios: